
Lifting, estiramiento y rejuvenecimiento con láser Especialmente indicado para la zona ínitima
Tratamiento con Edge One®
Se pueden realizar todos aquellas técnicas que precisan el engrosamiento del tracto vaginal, incluímos en ella: la atrofia vulvo vaginal (envejecimiento genital por proceso natural o por aplicación de técnicas de quimioterapia), la hiperlaxitud vaginal (pérdida de elasticidad de la mucosa), la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria femenina (pérdidas de orina por esfuerzo o bajo estrés), atrofia labial, hiperpigmentación cutánea (manchas oscuras), verrugas virales e imperfecciones cutáneas, así como muchas más aplicaciones ginecológicas y dermatológicas.
Cómo funciona
No es un tratamiento doloroso, pero como precaución y para el confort de las pacientes conviene aplicar en las zonas genitales una crema tópica anestésica para minimizar las posibles molestias.
Normalmente las molestias suelen desaparecer tras las primeras 48 horas, no obstante, se respeta un tiempo de una semana sin relaciones sexuales y evitando baños de inmersión.
Las contraindicaciones son mínimas como estar con la menstruación o problemas relacionados con aspectos infecciosos o de mala cicatrización y personas en tratamiento oncológico.
Las sesiones son de menos de 25 minutos. Se pueden emplear 15 minutos más si se precisa hacer también las zonas externas.