Tratamientos corporales
Recupera, tonifica y rejuvenece tu cuerpo con todas las garantías para tu salud
Mesoterapia corporal
La terapia intralesional (mesoterapia) consiste en el empleo de diferentes sustancias depositadas de forma específica en el tejido que queremos tratar.
Utilizamos mesoterapia corporal en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad localizada, eliminación de estrías o para mejorar la flacidez de la piel.
Láser CO2 fraccionado
El Láser CO2 fraccionado destruye la capa externa (epidermis). También se encarga de calentar la dermis, contrayendo las fibras de colágeno. Este proceso estimula el crecimiento de nueva piel rejuvenecida.
Utilizamos láser CO2 fraccionado para el tratamiento de queloides, cicatriz hipertrófica, cicatrices por quemaduras y cierto tipo de estrías corporales.
Hilos tensores corporales
Los hilos tensores corporales producen un efecto lifting sin los inconvenientes propios de la cirugía.
Esta técnica se utiliza para combatir la flacidez de la piel. En el cuerpo es muy útil para tratar el vientre y el estómago, en el caso de personas que han perdido mucho peso.
También se utiliza para mejorar la flacidez de brazos o elevar pechos y glúteos sin pasar por quirófano.
Enzimas recombinantes PB Serum
Las enzimas recombinantes PB Serum son una sustancia biológica, por lo que el cuerpo las absorbe de manera natural.
Mediante laser abrimos canales para que la sustancia penetre vía tópica, sin necesidad de inyectar. Así se comienza a producir colágeno, lipasa, elastina y ácido hialurónico.
Tratamiento óptimo para acumulaciones de grasa, arrugas, manchas, marcas de acné, estrías, celulitis, flacidez y retención de agua en la piel.