Tratamientos faciales
Lo último en medicina estética regenerativa aplicada al rejuvenecimiento facial
Revitalización facial con mesoterapia
Esta técnica consiste en aportar a la dermis, cócteles revitalizantes y nutritivos, tales como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales y otros antioxidantes a través de microinfiltraciones.
Con el fin de revitalizar y aportar nutrientes a la pieles envejecidas con foto daño o deshidratadas, y así devolverle a piel la luminosidad e hidratación perdida.
Peeling facial
Tratamiento que consiste en eliminar a través de sustancias químicas las capas más superficiales de la piel con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro, eliminando manchas, mejoras de arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné.
De este modo conseguimos que la piel luzca más joven, luminosa firme , tersa y con menos manchas.
Toxina botulínica (Bótox)
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos del tercio superior de la cara como las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
Se inyecta con una aguja muy fina en aquellas zonas donde existen arrugas de expresión para conseguir la relajación de los músculos que generan esas arrugas dinámicas y atenuando las mismas para prevenir la aparición de arrugas nuevas y mejorar las ya existentes.
Relleno facial
Los rellenos faciales se basan en sustancias presentes en nuestro cuerpo de forma natural como el ácido hialurónico.
Sus indicaciones más frecuentes son aportar volumen en mejillas y barbilla, aumento de volumen de los labios, corregir pliegues nasogenianos, tratamiento de comisuras y arrugas peribucales o restaurar volúmenes faciales. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en consulta pudiendo incorporarse inmediatamente después a la vida cotidiana.
Hilos tensores faciales
Los hilos tensores están especialmente indicados para trabajar la flacidez cutánea.
Son un nuevo inductor de colágeno, por lo que su función principal es producir un “lifting biológico».
Los aplicamos mediante una técnica sencilla, sin incisiones ni suturas.
Redensificación dérmica
Radiesse® es un estimulador de colágeno compuesto por hidroxiapatita cálcica, una sustancia que está presente naturalmente en el cuerpo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable.
La eficacia de Radiesse® se basa en la inducción de la generación de nuevo colágeno por nuestro organismo asegurando un efecto de rejuvenecimiento tanto a nivel facial como corporal de larga duración.
Radiesse® es moldeado por el médico para adaptarlo a las necesidades anatómicas y para producir un efecto de relleno o retensado visible inmediatamente y de larga duración.
Plasma rico en factores de crecimiento (PRP)
Los factores de crecimiento son un conjunto de proteínas que se encuentran en nuestra sangre. Desempeñan un papel muy importante en la regeneración de los tejidos.
Extraemos una pequeña muestra de sangre del paciente que será centrifugada para obtener un determinado volumen de plasma rico en plaquetas del que utilizamos las fracciones más ricas en factor de crecimiento.
- Mejora la hidratación de la piel, aportando más brillo y luminosidad.
- Disminución del PH, lo que contribuye a reforzar la protección propia frente a las agresiones externas.
- Descenso de la capa grasa de la piel.
- Mejoría en la profundidad de las arrugas, aumento del grosor del estrato dérmico y reducción del envejecimiento cutáneo por la acción del Sol.
Resurfacing facial con láser Co2 / fraccionado
Este procedimiento mejora las arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, cicatrices cutáneas, manchas producidas por el sol, verrugas y otras lesiones benignas.
El Láser CO2 Fraccionado destruye la capa externa (epidermis). También se encarga de calentar la dermis, contrayendo las fibras de colágeno.
Las capas mencionadas empiezan a sanar gracias al colágeno, ya que su estimulación crea una nueva piel, más tersa y suave.